Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Listado de Preguntas Frecuentes

Debido al mecanismo exclusivo del cartucho, solamente el cartucho de lancetas Accu-Chek® FastClix puede ser utilizado con el dispositivo de punción Accu-Chek® FastClix.
Los cartuchos pueden desecharse en los residuos del hogar. Consultar las regulaciones locales, ya que pueden variar dependiendo del país.
Mantenga los cartuchos limpios y alejados de temperaturas extremas.  No guardarlos en autos, cuando la temperatura en ellos es elevada, ni en el refrigerador.
Utilizar una lanceta vencida (o cartucho vencido) puede provocar una infección en el sitio de punción, ya que es posible que la lanceta ya no sea estéril. Garantizamos cuatro años de esterilidad, por lo tanto, usted cuenta con mucho tiempo para utilizar las lancetas.
No, esto no es posible debido a razones de seguridad y de higiene. Es fácil de reconocer un cartucho usado ya que tiene una línea roja.
No. Por razones de seguridad y de higiene, no debe rotarse el cartucho de lancetas hacia atrás para obtener una lanceta que ya fue utilizada.
Por razones de higiene, y debido a que la aguja se desafila si se usa repetidamente, las lancetas deben ser utilizadas una sola vez. Por ende, cada vez que se realiza una punción, debe utilizarse una lanceta nueva y estéril.
No. El dispositivo de punción no fue diseñado para utilizarlo en mascotas.
El dispositivo de punción y los cartuchos de lancetas están disponibles en varias farmacias minoristas y farmacias online. Consulte la lista de tiendas minoristas en su país para más detalles.
No, las lancetas Accu-Chek® FastClix no contienen látex.
No, debe ser utilizado por una sola persona. Si alguien más utiliza el dispositivo de punción, aumenta el riesgo de que se produzcan infecciones cruzadas.
Para obtener una muestra de sangre, se presiona la tapa en el sitio deseado del cuerpo. La parte de abajo de la tapa es transparente para permitir ver el sitio de punción.
Sí, se pueden realizar punciones en otras partes del cuerpo, utilizando una tapa diseñada especialmente para tal propósito.
La tecnología Clixmotion se utiliza para que las punciones se lleven a cabo con movimientos guiados de las lancetas; esto significa que los movimientos de las lancetas hacia adelante y hacia atrás son controlados con mucha precisión y que se producen vibraciones y oscilaciones mínimas. Estos movimientos  guiados son la clave para realizar una punción delicada. La lanceta penetra la piel en apenas unos milisegundos y lo hace con un movimiento que fue diseñado para minimizar los movimientos laterales y para reducir la sensación de dolor, ya que se tocan menos terminaciones nerviosas. En la piel, la lanceta se detiene con precisión y luego es retraída inmediatamente. Este movimiento rápido y controlado de la lanceta reduce el riesgo de dañar la piel y las terminaciones nerviosas.
Sí, como todos los dispositivos de punción de Accu-Chek®, el dispositivo de punción Accu-Chek® FastClix hace uso de la tecnología Clixmotion y las recolecciones de muestras de sangre son prácticamente indoloras.
Las mejoras más importantes del dispositivo de punción Accu-Chek® FastClix, en comparación con el dispositivo de punción Accu-Chek® Multiclix son: la punción se realiza con un simple clic”: la punción se tensa y libera en un solo paso al presionar el botón de punción solamente una vez cambio intuitivo de lancetas al deslizar la palanca de un lado al otro configuración simple de los niveles de profundidad de la penetración, que se logra girando la tapa del dispositivo más pequeño y práctico que el dispositivo de punción Accu-Chek® Multiclix