Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
hamburger overlay

Listado de Preguntas Frecuentes

Vamos a estar encantados de poder ayudarlo. Se puede poner en contacto con nosotros a través de nuestros diferentes medios disponibles en nuestra página https://www.accu-chek.com.ar/contactenos 
Smart Pix utiliza una resolución de mínima de 1.024 x 768 píxeles, si su computadora utiliza una resolución diferente, puede suceder que no se vean algunas áreas o botones. Para resolver esto intente modificar la resolución a un valor cercano al recomendado o cercano.
Si, por supuesto. Usted como profesional de la salud, puede tener identificado a cada paciente con sus mediciones en forma individual y cada vez que tiene una consulta su registro actualiza los datos nuevos.
Smart Pix se puede instalar en computadoras que tengan Windows XP, Windows 7, Windows 8, o Windows 10. Es necesario que disponga de un puerto USB, y la resolución de la pantalla debe ser de 1024x769 o superior.
Estos medidores se comunican o necesitan un dispositivo Smart Pix, que es un lector infrarrojo, el cual le permite leer los datos en forma inalámbrica.
A través de interfaz USB: Accu-Chek Active Accu-Chek Guide A través de interfaz IR (dispositivo Accu-Chek Smart Pix): Accu-Chek Active Accu-Chek Performa Accu-Chek Performa Combo Accu-Chek Performa Nano Los siguientes sistemas de infusión de insulina son adecuados para la transferencia de datos al sistema Accu-Chek Spirit Accu-Chek Spirit Combo
Sí. Se pueden generar gráficos y reportes que se guardan en formato PDF que luego se pueden compartir por email u otros medios digitales, como cualquier otro archivo.
Los datos de las mediciones se guardan en un archivo con extensión .dia ej. ej.{1b74effb-6b21-42ff-a28a-9466c0091ffd}.dia Este archivo se encuentra en C:\Documents\Accu-Chek Smart Pix Software\Diaries Ese archivo se puede guardar o bien enviar por correo y luego el mismo es leído o importado en otra aplicación o lector Smart Pix
Los medidores Accu-Chek Guide, como otros que conectan por un cable y puerto​ USB para que Smart Pix los detecte correctamente, se deben instalar los drivers correspondientes, al momento de instalar la primera vez. Si no los detecta se recomienda instalar nuevamente Smart Pix y hacer click en la opción “instalar controladores del dispositivo Accu-Chek” en un momento de la instalación. Finalizada la instalación volver a intentar la detección del dispositivo.
Si, el manual de uso le permite conocer en profundidad todas las características y funciones de Smart Pix. Una vez que haya descargado e instalado Smart Pix; el manual se encuentra disponible en el mismo programa. Debe ir al ícono signo de Pregunta y luego hacer click en la opción de “Ayuda”
Una vez que el lector Smart Pix esté abierto, se debe hacer click en el icono del signo de pregunta (ayuda)
Una vez instalado Smart Pix, y abierto el programa, hay que hacer click en el icono del signo de pregunta (ayuda) y luego en la opción “Actualización de Software”