Utilización Debe limpiarse las manos antes de manipular el producto. Elija el sitio de inserción lejos de durezas, cicatrices y del último sitio de inserción de la anterior aguja. Deje que el sitio de inserción se seque antes de colocar el Accu-Chek TenderLink.
Quite la parte delantera del respaldo del adhesivo (F) desde el autoadhesivo (E) y retire la tapita de protección (A) de la aguja guía (metálica) (C). Sujete el Accu-Chek TenderLink entre el pulgar y el dedo del medio y sostenga hacia atrás el adhesivo frontal con el dedo índice.
Con la mano libre, forme un pliegue en el sitio desinfectado anteriormente. Inserte la aguja en el tejido subcutáneo (C) en un ángulo entre 20–45°C, de forma firme de un solo movimiento. Puede observar la aguja (B) mientras se realiza la inserción de la misma para asegurarse de la correcta colocación sin torceduras o quebramientos.
Presione el adhesivo (E) firmemente sobre la piel. Coloque un dedo en frente y retire el adhesivo frontal (G yE). Presione en los laterales dónde va la aguja para poder retirar la aguja metálica (C) de la piel.
Enrrosque el luer (N) al micro infusor firmemente. Asegúrese que ya este colocado el cartucho con insulina suficiente. Retire la tapa protectora circular (L) presionando los clips desde los laterales suavemente hacia el interior.
Cebe el Accu-chek TenderLink cómo le es indicado en el manual del micro-infusor hasta que la insulina aparezca en el otro lado del catéter dónde se encuentra el conector que va a ir con la aguja. Verifique no dejar burbujas de aire en el cartucho y en el catéter. Conecte el catéter con la aguja que acaba de insertar y escuchará un “click” cuando esto ya haya sido conectado. Llene el espacio de la aguja (H) programando una dosis bolo de 0,7 de insulina de U-100. Y ponga en funcionamiento a su micro-infusor.
Por favor si posee alguna duda puede ver las instrucciones de uso en el manual del Accu-Chek TenderLink.