Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek TenderLink

Descripción del Item

El set de infusion Accu-Chek®  Tender Link brinda la posibilidad de una inserción en ángulo variable y una aguja flexible de Teflón™, combinando el comfort con la libertad en movimiento.

 

Gracias a la cánula suave, el set de infusión Accu-Chek® Tender Link brinda gran libertad para las personas activas o para aquellos que tienen menos tejido subcutáneo.

 

La inserción diagonal brinda mayor control para la profundidad y velocidad de la inserción y la cánula suave da libertad de movimiento cuando está sobre la marcha o al hacer deportes.

Cánula

Suave y de Téflon™ cannula

Ángulo de inserción

variable entre 20-45˚C

Desconexión

Sí, desde el sitio de inserción

Longitud de la cánula

17 mm

Diámetro de la aguja

0.5 mm

Características
  • Cánula suave, que se adapta a los movimientos naturales del cuerpo, ayuda a evitar el contacto con el músculo
  • Control de la profundidad y de la velocidad de la inserción
  • Libertad para moverse cuando usted está sobre la marcha o cuando hace deportes
  • Cómodo e hipo alergénico adhesivo que logra un resultado firme para la aguja.
  • Simple conexión y desconexión desde el sitio de inserción de la aguja.
  • El “Click” al conectar confirma un positivo y firme resultado.
  • Ventanitas transparentes para poder visualizar el lugar de inserción de la aguja.
  • Ángulo de inserción variable entre 20°– 45°
Especificaciones
Cánula:

Suave y de Téflon™ cannula

Ángulo de inserción :

variable entre 20-45˚C

Desconexión:

Sí, desde el sitio de inserción

Longitud de la cánula:

17 mm

Diámetro de la aguja:

0.5 mm

Longitud del catéter:

80 cm

Accesorios:
  • Accu-Chek LinkAssist (Dispositivo para inserción de aguja)
  • Manual de Uso

Utilización

Debe limpiarse las manos antes de manipular el producto. Elija el sitio de inserción lejos de durezas,  cicatrices y del último sitio de inserción de la anterior aguja. Deje que el sitio de inserción se seque antes de colocar el Accu-Chek TenderLink.

 

Quite la parte delantera del respaldo del adhesivo (F) desde el autoadhesivo (E) y retire la tapita de protección (A) de la aguja guía (metálica) (C). Sujete el Accu-Chek TenderLink entre el pulgar y el dedo del medio y sostenga hacia atrás el adhesivo frontal con el dedo índice.

 

Con la mano libre, forme un pliegue en el sitio desinfectado anteriormente. Inserte la aguja en el tejido subcutáneo (C) en un ángulo entre 20–45°C, de forma firme de un solo movimiento. Puede observar la aguja (B) mientras se realiza la inserción de la misma para asegurarse de la correcta colocación sin torceduras o quebramientos.

 

Presione el adhesivo (E) firmemente sobre la piel. Coloque un dedo en frente y retire el adhesivo frontal (G yE). Presione en los laterales dónde va la aguja para poder retirar la aguja metálica (C) de la piel.

 

Enrrosque el luer (N) al micro infusor firmemente. Asegúrese que ya este colocado el cartucho con insulina suficiente. Retire la tapa protectora circular (L) presionando los clips desde los laterales suavemente hacia el interior.

 

Cebe el Accu-chek TenderLink cómo le es indicado en el manual del micro-infusor hasta que la insulina aparezca en el otro lado del catéter dónde se encuentra el conector que va a ir con la aguja. Verifique no dejar burbujas de aire en el cartucho y en el catéter. Conecte el catéter con la aguja que acaba de insertar y escuchará un “click” cuando esto ya haya sido conectado. Llene el espacio de la aguja (H) programando una dosis bolo de 0,7 de insulina de U-100. Y ponga en funcionamiento a su micro-infusor.

 

Por favor si posee alguna duda puede ver las instrucciones de uso en el manual del Accu-Chek TenderLink.