Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek Rapid-D Link

Descripción del Item

El Accu-Chek Rapid-D Link es un set de infusión con aguja de metal para una inserción a 90ºC que combina fácil y rápida inserción con la posibilidad de desconexión cerca del lugar de la aguja.

 

Provisto de una aguja extra fina de acero inoxidable, que prácticamente no se siente cuando se realiza la inserción.

 

El set de infusión Accu-Chek® Rapid-D Link ofrece una simpleza directa, que es la más adecuada para las personas que recientemente comenzaron a utilizar la bomba de insulina y para los niños.

Cánula

Firme de Metal

Ángulo de inserción

a 90˚ C

Desconexión

Sí, a 10 cm. del sitio de inserción

Longitud de la cánula

17 mm

Diámetro de la aguja

0.36 mm

Características
  • Cánula de acero inoxidable con ángulo de inserción de 90º
  • Aguja de inserción ultra fina de 0,36 mm
  • Diseño discreto y plano; solo 2,7 mm de altura
  • El sonido del “Click” indica una firme conexión.
  • Diseño discreto y plano, solo 2,7 mm de altura
  • Ideal para personas que recientemente comenzaron a utilizar la bomba de insulina y para los niños
Especificaciones
Cánula:

Firme de Metal

Ángulo de inserción:

a 90˚ C

Desconexión:

Sí, a 10 cm. del sitio de inserción

Longitud de la cánula:

17 mm

Diámetro de la aguja:

0.36 mm

Longitud del catéter:

80 cm

Accesorios:
  • Accu-Chek LinkAssist (Dispositivo para inserción de aguja)
  • Manual de Uso

Utilización

Debe limpiarse las manos antes de manipulear el producto. Elija el sitio de inserción lejos de durezas, escaras, cicatrices y del último sitio de inserción de la anterior aguja. Deje que el sitio de inserción se seque antes de colocar el Accu-Chek Rapid-D.

 

Retire la aguja y el tranfer set de los respectivos envases estériles. Mantenga estas dos partes acopladas en forma de cruz. Ajuste las piezas directamente en sí realizando un cuarto de giro en sentido horario hasta que escuche un “Click”.

 

Enrrosque el luer (K) firmemente al adaptador del micro infusor. Asegúrese que ya este colocado el cartucho con insulina suficiente. Coloque el micro-infusor en posición vertical y cebar el Accu-Chek Rapid-D Link como le es indicado en el manual del micro-infusor (F, J) hasta que la insulina aparezca de lado de la aguja (A). Verifique no dejar burbujas de aire en el cartucho y en el catéter.

Sostenga el Accu-Chek Rapid-D Link firme entre el pulgar y el índice desde la funda del disco (E). Con la otra mano, retire el protector del adhesivo (D) del adhesivo (C) y gire la tapa de protección (B) para sacarla de la aguja metálica (A).

 

Con su mano libre, forme un pliegue en el sitio desinfectado anteriormente. Inserte la aguja en el tejido subcutáneo en ángulo perpendicular. Asegure el auto adhesivo (C) firmemente en su piel para asegurar su correcto colocación. Doble el soporte del disco (E) ligeramente hacia un lado y retírelo. Al hacerlo, asegúrese de que el adhesivo está bien adherido a la piel.

 

Puede formar un bucle para aliviar la tensión y asegúrelo en su lugar mediante otro adhesivo. Y ponga en funcionamiento a su micro-infusor

Por favor si posee alguna duda puede ver las instrucciones de uso en el manual del Accu-Chek Rapid-D Link.