UtilizaciónDebe limpiarse las manos antes de manipulear el producto. Elija el sitio de inserción lejos de durezas, escaras, cicatrices y del último sitio de inserción de la anterior aguja. Deje que el sitio de inserción se seque antes de colocar el Accu-Chek Rapid-D.
Retire la aguja y el tranfer set de los respectivos envases estériles. Mantenga estas dos partes acopladas en forma de cruz. Ajuste las piezas directamente en sí realizando un cuarto de giro en sentido horario hasta que escuche un “Click”.
Enrrosque el luer (K) firmemente al adaptador del micro infusor. Asegúrese que ya este colocado el cartucho con insulina suficiente. Coloque el micro-infusor en posición vertical y cebar el Accu-Chek Rapid-D Link como le es indicado en el manual del micro-infusor (F, J) hasta que la insulina aparezca de lado de la aguja (A). Verifique no dejar burbujas de aire en el cartucho y en el catéter.
Sostenga el Accu-Chek Rapid-D Link firme entre el pulgar y el índice desde la funda del disco (E). Con la otra mano, retire el protector del adhesivo (D) del adhesivo (C) y gire la tapa de protección (B) para sacarla de la aguja metálica (A).
Con su mano libre, forme un pliegue en el sitio desinfectado anteriormente. Inserte la aguja en el tejido subcutáneo en ángulo perpendicular. Asegure el auto adhesivo (C) firmemente en su piel para asegurar su correcto colocación. Doble el soporte del disco (E) ligeramente hacia un lado y retírelo. Al hacerlo, asegúrese de que el adhesivo está bien adherido a la piel.
Puede formar un bucle para aliviar la tensión y asegúrelo en su lugar mediante otro adhesivo. Y ponga en funcionamiento a su micro-infusor
Por favor si posee alguna duda puede ver las instrucciones de uso en el manual del Accu-Chek Rapid-D Link.