Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Accu-Chek LinkAssist

Descripción del Item

Las características de Accu-Chek FlexLink combina el máximo comfort con la fácil y no dolorosa inserción de la aguja ya que la misma se puede hacer tanto de manera manual como con el colocador Link Assist.

Ayuda a que la inserción sea exitosa y prácticamente indolora1

 

1Liebl A, Klinge A, Buhr. Clinical benefits of automatic insertion of infusion sets in CSII. Presentado en: 26th Workshop of the Study Group on Artificial Insulin Delivery, Pancreas and Islet Transplantation (AIDPIT) of the European Association for the Study of Diabetes (EASD) and 1st European Diabetes Technology and Transplantation Meeting; Feb. 4-6, 2007; Montpellier, France.

Set de infusion Compatible

Accu-Chek FlexLink

Ángulo de inserción

Perpendicular a 90°

Packaging

1 dispositivo por caja

Características
  • Permite la inserción rápida y automática del set de infusión, por medio de un proceso automatizado
  • Facilita la inserción en áreas difíciles de alcanzar y se utiliza con una sola mano
  • Liberación de seguridad integrada que evita que se produzcan inserciones accidentales
  • Diseñado para ser utilizado con el set de infusión Accu-Chek® FlexLink
Especificaciones
Set de infusion Compatible:

Accu-Chek FlexLink

Ángulo de inserción:

Perpendicular a 90°

Packaging:

1 dispositivo por caja

Accesorios:
  • Accu-Chek LinkAssist (Dispositivo para inserción de aguja)
  • Manual de Uso

Utilización

Debe limpiarse las manos antes de manipulear el producto. Elija el sitio de inserción lejos de durezas, escaras, cicatrices y del último sitio de inserción de la anterior aguja.

 

Prepare el sitio de inserción acorde a las instrucciones de su equipo de salud. Deje que el sitio de inserción se seque antes de colocar su aguja Accu-chek FlexLink

 

Empuje hacia adelante la parte gris del dispositivo a la parte azul. Este paso bloquea para su seguridad al dispositivo.

 

Mantenga al set de infusion desde su cubierta azul apuntando hacia arriba y coloque desde abajo en la apertura del dispositivo de inserción hasta sentir que el Accu-chek FlexLink se ha bloqueado en su lugar.Retire con cuidado la tapa transparente protectora de la aguja. Y saque las dos piezas del auto-adhesivo del adhesive

 

Sostenga la base del dispositivo de inserción firmemente en una mano y con la otra mano tire la parte tensora hacia afuera y arriba hasta donde pueda. Sosteniendo desde la parte tensora (gris) elija el lugar de inserción de la aguja. Deslice la seguridad a la posición de candado abierto y pulse el botón para la inserción de la aguja.

 

Presione el auto-adhesivo con sus dedos para que tenga un contacto firme con su piel y deslice presionando desde los laterales la carcaza azul para poder retirarla

 

Para retirar la aguja guía metálica sostenga firmemente la aguja desde el adhesivo. Usando la otra mano retire en ángulo recto la tapita azul dónde se encuentra la aguja guía.

 

Enrrosque en forma firme el luer al adaptador. Cebe el Accu-chek FlexLink cómo le es indicado en el manual del micro-infusor hasta que la insulina aparezca en el otro lado del catéter dónde se encuentra el conector que va a ir con la aguja. Verifique no dejar burbujas de aire en el cartucho y en el catéter. Conecte el catéter con la aguja que acaba de insertar y escuchará un “click” cuando esto ya haya sido conectado. Llene el espacio de la aguja programando una dosis bolo de 0,5 de insulina de U-100.

 

Y comience a poner en funcionamiento a su micro-infusor.