UtilizaciónAccu-Chek FlexLink es una suave aguja de 90° , que brinda la posibilidad de desconexión desde el sitio de inserción, y equipado con luer universal para su posterior conexión al infusor.
Debe limpiarse las manos antes de manipulear el producto. Elija el sitio de inserción lejos de durezas, escaras, cicatrices y del último sitio de inserción de la anterior aguja. Deje que el sitio de inserción se seque antes de colocar el Accu-Chek FlexLink.
Sostenga el Accu-chek FlexLink desde la tapita azul con el pulgar y el índice. Luego gire y tire la tapita transparente para sacar el protector de la aguja
Remueva ambas piezas del adhesivo. Inserte la aguja derecho y a 90°C en el tejido subcutáneo.
El adhesivo es suave y para su mejor adhesión pase los dedos sobre él. Esto asegurará el contacto del mismo con la piel.
Mantenga el adhesivo suavemente y deslice presionando desde los laterales la carcaza azul para poder retirarla.
Para retirar la aguja guía metálica sostenga firmemente la aguja desde el adhesivo. Usando la otra mano retire en ángulo recto la tapita azul dónde se encuentra la aguja guía.
Enrrosque en forma firme el luer al adaptador. Cebe el Accu-chek FlexLink cómo le es indicado en el manual del micro-infusor hasta que la insulina aparezca en el otro lado del catéter dónde se encuentra el conector que va a ir con la aguja.
Verifique no dejar burbujas de aire en el cartucho y en el catéter. Conecte el catéter con la aguja que acaba de insertar y escuchará un “click” cuando esto ya haya sido conectado. Llene el espacio de la aguja programando una dosis bolo de 0,5 de insulina de U-100.
Y comience a poner en funcionamiento a su micro-infusor
Por favor si posee alguna duda puede ver las instrucciones de uso en el manual del Accu-Chek FlexLink, haciendo clic aqui.