
Publicado en Noviembre 01, 2017
El Contact Center de Accu-Chek
El Contact Center de
En las oficinas del Contact Center de
El Contact Center de
Expansión constante
En el inicio de este centro de atención, los llamados no eran tan abundantes y variados como lo son ahora. En su primer año de trabajo, el Contact Center atendió alrededor de 3400 consultas. El año pasado, las llamadas se multiplicaron casi por diez, y alcanzaron las 31.504
“Nuestra tarea es resolver consultas técnicas, lo que no quiere decir que no le podamos sacar alguna duda al paciente, orientarlo. Si preguntan algo muy médico, siempre les recomendamos que hablen con el profesional que los trata”.
Desde un primer momento, este espacio ofrece un entrenamiento exhaustivo en el uso, cómo hacer las mediciones y registrarlas, cómo programar las alarmas, los marcadores y todas las demás funciones del medidor, así como también en el uso de las lancetas.
En las oficinas también se pueden descargar, a través de un equipo ubicado en la entrada del lugar, todos los datos del medidor e imprimirlos para luego llevárselos al médico, y así tener un mejor control. “Muchas obras sociales piden bajar estos registros para saber si es necesario cambiar de insulina, o ajustar el tratamiento. Esto es casi como un autoservicio”, comenta la jefa de Atención al Cliente.
Trabajo conjunto
La expansión del Contact Center se dio de la mano de una mayor conciencia del avance de la diabetes, en el país y el mundo. Por eso, se amplió la oferta de lugares donde realizar consultas y del personal dedicado a esta área.
Estos son los pilares del Contact Center: atención y seguimiento personalizado. “Vemos cada caso, lo ideal es entrenar a la gente, capacitarla constantemente para que no se olvide los pasos a seguir y recordarles lo que se debe hacer para evitar repetirlo. Siempre les demostramos que pueden solucionar cualquier problema por sus propios medios”, explica Cuda Lorca.
“Se hace hincapié en que la diabetes se trata con el cambio de un estilo de vida. Todos los que trabajamos en
Compartir