Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Historias que Inspiran

soundwave

Enero 22 2020 | Tu día a día | By Ezequiel D

Aceptar y Superar

Desde pequeño supe que ese momento llegaría. Debido a la presencia de la Diabetes en la familia y estudios que me habían realizado, las chances de vivir con Diabetes eran muy grandes.
Luego de dedicar mi vida al deporte, intentando atrasar la aparición de la Diabetes en mi vida, a los 33 años tuve mi debut diabético. Desde el primer momento supe que deprimirme no era una opción, como siempre digo, el problema no es lo que te sucede, sino como lo asimilás. Necesitaba informarme, aprender a vivir con Diabetes, entender que el hecho de tener que alimentarme de manera sana, realizar ejercicios y llevar un buen control de mi Diabetes podía permitirme vivir más y mejor que las personas que no la padecen y llevan malos hábitos de vida.
Me sorprendí al conocer la cantidad de personas que vivían con Diabetes y decidí crear un Instagram donde compartir mi día a día, pero entendí que había mucha gente que necesitaba compartir su historia y creé @historiasdediabetes, un espacio en el que las personas que viven con Diabetes no solo comparten su historia, sino que se apoyan y acompañan entre sí. Me gusta colaborar con la difusión de la información, creo que es fundamental que cada persona que vive con Diabetes sepa cómo manejar cada situación.
Les agradezco por tomarse el tiempo de leerme y espero que la vida nos siga uniendo, abrazo grande.

Compartir

Categorías