Accu-Chek®

Tamaño del texto Reducir Aumentar

BienvenidoEntrar | Registrarse

Por favor, regístrese.

¿Olvidó su contraseña?

Para Profesionales de la salud

Accu-Chek dedicada exclusivamente a profesionales de la salud. Usted encontrará en esta sección una selección de artículos científicos que podrá bajar a su PC simplemente haciendo click.

Servicos para Profesionales de la salud

Sección Niños

Si tenés entre 0 y 18 años y tenés diabetes o sos familiar o amigo de alguien de esa edad que tenga diabetes, aquí encontraras herramientas muy útiles para ayudarte en el control de la diabetes.

Niños y adolescentes con diabetes
Una vez que se inserta, no se cambia más

Accu-Chek Performa y Accu-Chek Performa Nano ahora se inician con un simple paso. Quite el chip blanco, inserte el chip de activación negro y déjelo alli, para siempre.

Aviso sobre disponibilidad y distribución

A raíz de inquietudes de profesionales y pacientes, Accu-Chek en Argentina informa que no se han producido faltas de nuestros productos y que no hay inconvenientes para su distribución en el mercado. La Unidad Diabetes Care en Argentina los mantendrá informados.

Diabetes y embarazo

¿Está usted embarazada o pensando en formar una familia? Obtenga más información sobre la diabetes gestacional y cómo reducir el riesgo de padecerla.

La información contenida en esta web está dirigida a una amplia audiencia y podría contener datos sobre productos o información que no es accesible o válida en su país. Le hacemos saber que no nos hacemos responsables si usted accede a información que en su país de origen puede que no cumpla con algún requerimiento legal, o no estar regulada, registrada o autorizado su uso.